CAMPING

CARPAS

La carpa es parte importante del equipaje: va a ser nuestra casa cuando estemos de viaje, nuestro refugio cuando el clima se ponga feo y el lugar donde vamos a dormir después de días que no siempre serán sencillos. Por eso y mucho más, comprar una buena carpa antes de salir a la ruta es una decisión clave. No existe una única carpa que se adapte a todos los gustos. En todo caso, va a depender del tipo de viaje que queramos hacer, del clima en donde vayamos a viajar, del peso que estemos dispuestos a cargar y del tipo de carpa que nos resulte más práctica para vivir. 

CONSERVADORAS

Un elemento fundamental en toda casa es una conservadora. No importa si es para ir de camping, para llevar la comida a la playa o para cargar en el bául para una aventura de un día, tenerla siempre te va a salvar la vida. Es muy importante, sobre todo para los días de calor, ya que en ella podemos conservar alimentos y bebidas con total comodidad y disponer de ellos en cualquier momento.

Los litrajes, colores y modelos varían según tu necesidad y tus gustos, y podemos asegurarles....¡hay para todos!

EQUIPAMIENTO

Salir de camping es una experiencia única, sobre todo para quienes buscan mayor contacto con la naturaleza. Esta actividad puede realizarse a cualquier edad, no es necesario tener 20 años, todo depende de cuán desarrollado tengamos el espíritu aventurero, de hecho, es una modalidad elegida por muchas familias con niños que pueden tener pocos meses, inclusive. Lo fundamental es equiparse con todo lo necesario para que nuestra aventura sea tan cómoda como cualquier hotel.

ACCESORIOS

En esta sección vas a encontrar todos esos accesorios que pueden resultarte útiles en tus campamentos familiares o grupales. Cocinas a gas, linternas frontales para moverse libremente durante la noche, hachas portables, navajas, cuchillos, set de limpieza y ¡muchos artículos más!

BOLSAS DE DORMIR

Una bolsa de dormir te permitirá dormir cómodamente después de un día de excursión. Debido a que las bolsas de dormir para mochilero están diseñadas para llevarlas sobre la espalda, por lo general son de pesos ligeros y compresibles. Además del peso de la bolsa de dormir, los mochileros y amantes del camping y las excursiones a cielo abierto deben considerar el aislamiento térmico, el grado de temperatura, la forma, tamaño de la bolsa y características especiales de cada una según el tipo de clima y geografía que vayan a enfrentar.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Panamericana ramal Pilar Km 53,5 - Colectora Oeste

Edificio POLO UNO, Local 4 - Planta Baja

0230 466 3111

contacto@thuway.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle