RACKS

DEPORTIVOS

PORTAKAYAKS

Tenemos la mejor variedad de Porta Kayaks THULE para ofrecer del mercado. Ya sea que tengas que llevar uno o más kayaks, que quieras uno dónde no necesites emplear tu fuerza para cargarlo, que puedas dejarlo montado en tu vehículo sin que entorpezca el diseño o la aerodinamia, THULE tiene un porta kayak para todos​.

El modelo Hullavator, por ejemplo es ideal para aquellos que entrenan sólos o no pueden cargar mucha fuerza. Este inteligente soporte viene con ayuda de carga de hasta 18 kilos para que puedas transportar tu pasión sin problemas.

¡Podés ver todos los modelos en nuestra tienda online!

PORTATABLAS

¿Te vas a disfrutar tus vacaciones o a emprender un road trip por la costa? Ahora podés transportar tus tablas de manera segura con toda la línea de THULE. Los portatablas no sólo ofrecen una máxima protección para circular por ruta, sino también para proteger las tablas de golpes y rayones.​

Surf, SUP, Sandboard, todos nuestros deportistas tienen ahora la mejor tecnología de transporte a su disposición en Argentina.

No dudes en consultarnos sobre tu actividad deportiva para buscar juntos el mejor modelo para tu vehículo.

PORTAESQUÍS

Las actividades de invierno están en auge en nuestro país, cada vez son más familias las que eligen un descanso o aventura en las montañas nevadas de nuestra cordillera. Con los portaesquís de THULE ahora es más fácil transportar tus equipos de nieve, incluídas las tablas de snowboard.​

Si te gustan los deportes de nieve, sin duda invertir en tu propio equipo te garantiza que puedas continuar profesionalizandote y a la larga resulta una inversión frente a los altos costos de alquiler de los equipos deportivos en el sur.

Si necesitás asesoramiento sobre las opciones y modelos no dudes en consultarnos!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Panamericana ramal Pilar Km 53,5 - Colectora Oeste

Edificio POLO UNO, Local 4 - Planta Baja

0230 466 3111

contacto@thuway.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle