ACCESORIOS

Para los ciclistas de montaña, resulta realmente común encontrarnos a muchos kilómetros de casa andando con nuestras bicicletas. Lamentablemente, también resulta bastante común sufrir algún tipo de avería que, debido a la propia naturaleza de nuestras rutas en bicicleta, pueden ser francamente difíciles de reparar si no encontramos un taller cercano a nuestra posición o no disponemos de las herramientas adecuadas. Por eso es fundamental que te armes un kit básico que te permita salir de cualquier apuro

HERRAMIENTAS

INFLADORES

Tenemos dos tipos de infladores: de mano (portables, ideales para llevarlos cono nosotros cada vez que salimos con la bici) pero que no será muy útil si deseamos inflar rápidamente y con la presión justa nuestra cubierta.

Tenemos por otro lado el denominado inflador de pie: hay muchos tipos de estos, pero para nuestra mountain bike y en caso de tener una bicicleta de ruta también, lo mejor es un inflador con manómetro que incluya una manguera para no ocasionar ningún daño a la válvula. Este tipo de inflador mete mucho más presión a la rueda que el de mano, pero evidentemente ocupa demasiado espacio como para poder llevarla de ruta.

CARAMAÑOLAS

La hidratación es algo que nunca podés olvidarte cuando salgas con tu bici, ya sea para dar un paseo o entrenar, el desgaste físico sean cuales sean las condiciones climáticas, te hará saber que es necesario que te rehidrates. 

Tenemos muchos modelos de caramañolas plásticas y metálicas y portacaramañolas con diferentes ajustes y pesos para que encuentres la ideal para tu bici.

LUBRICANTES

Ante cualquier reparación, es necesario engrasar debidamente cualquier componente que lo requiera. Nada mejor que disponer en nuestra caja de herramientas de lubricante para la transmisión y de un pequeño envase de grasa específica para bicicletas. Además de engrasar, nos servirán de ayuda ante cualquier componente atascado que se resista a ser reparado.

BOLSOS Y ALFORJAS

Depende el uso que le demos a nuestra bici, necesitaremos más o menos espacio de guardado. Para entrenamiento es mejor viajar ligero, por lo cual los bolsos bajo asiento o de cuadro, son ideales para transportar las herramientas, algun kit de primeros auxilios, las llaves el celular y nada más.

En cambio si tu bici es tu medio de transporte para ir al trabajo, al supermercado o al gimnasio, una alforja es un elemento que te va a salvar la vida: vas a tener espacio para guardar las compras, para llevar tu compu portátil o la ropa del gym. 

ALIMENTACIÓN

Nuestro cuerpo por sí solo no es capaz de construir los aminoácidos esenciales y la única manera de conseguirlos es comiendo alimentos ricos en proteínas de alta calidad. Las fuentes de proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales se llaman proteínas completas, y la proteína de whey es una de las mejores.

También tenemos geles energizantes para llevar a tu entrenamiento y darte ese plus que necesitás para terminar con tu meta.

SOPORTES

Ya sea para guardarla de manera segura o para mantener la bici de pie mientras la arreglamos, un soporte nos vuelve la tarea mucho más sencilla. 

Son económicos y no ocupan nada de lugar, portables y de fácil instalación.

MOCHILAS HIDRATANTES

Todo el mundo sabe lo importante que resulta mantenerse perfectamente hidratado en todo momento cuando hacemos deporte, es por este motivo que las mochilas de hidratación se han vuelto tan populares.

Estas ligeras y estrechas mochilas son perfectas para transportar agua, e incluso bebidas energéticas o jugos, para poder hidratar y aportar energía al organismo a lo largo de nuestras experiencias y vivencias, especialmente cuando nos adentramos en plena naturaleza o se practica ciclismo de competición.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Panamericana ramal Pilar Km 53,5 - Colectora Oeste

Edificio POLO UNO, Local 4 - Planta Baja

0230 466 3111

contacto@thuway.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle