TECNOLOGÍA

CICLO

COMPUTADORES

Antes de comprar, debes considerar dónde y para qué lo utilizarás. Si tienes un interés pasajero en cuánto tiempo hiciste en una salida, deberás buscar ciclocomputadores más básicos. Si estás entrenando para una carrera o un desafío como  un triatlón o una carrera de larga distancia, con intención de hacer marca personal, comprar un ciclocomputador que pueda medir tu cadencia y ritmo cardíaco y mantenerlo en tu zona de entrenamiento ideal, será mejor buscar un dispositivo con una gran pantalla, retroiluminación brillante y una larga duración de la batería.

LUCES

Es importante tener unas luces de calidad para la bicicleta si lo que buscás es pedalear de noche. Incluso durante las horas diurnas, es altamente recomendable llevar luces tanto delantera cómo trasera para aumentar la visibilidad.

Muchos ciclistas entrenan en bici regularmente de noche, especialmente en otoño y durante los meses de invierno, que tenemos noche desde las 5 o 6 de la tarde, haciendo de las luces una parte del equipamiento esencial.

¡Hay diversos modelos de luces, como también de intensidad y durabilidad, encontrá el que necesitás!

BICIS FIJAS

El entrenamiento con bicicleta fija es ideal para aquellas personas que necesitan ejercitar desde la comodidad de su hogar sin tener que pensar en el clima que hace (calor o frio) ni en el horario que mejor le queda para comenzar con su rutina. 

Siendo una de las metodologías de entrenamiento más completas para tener un control del peso, la bicicleta fija también ayuda mucho a la prevención de enfermedades como afecciones cardíacas, que hoy en día sufre un gran porcentaje de la sociedad adulta.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Panamericana ramal Pilar Km 53,5 - Colectora Oeste

Edificio POLO UNO, Local 4 - Planta Baja

0230 466 3111

contacto@thuway.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle